Mª JOSÉ TRILLO
Psicóloga, Maestra de Registros Akáshicos y Mediadora.
He aprendido que todo pasa por algo. Y que si nos alineamos y fluimos con la vida, en lugar de pelearnos con ella, la MAGIA DE LO QUE NOS ESTÁ DESTINADO puede hacerse presente en nuestra vida.

Me llamo María José y soy una de los muchos millones de personas que comparto camino contigo, aunque todavía no nos conozcamos. O quizás sí lo hayamos hecho en un ámbito diferente a éste (consultoría, selección, formación,…).
Siempre he sido una persona muy motivada por conocer, por saber, por descubrir. El aprendizaje constante ha sido uno de los motores de mi vida, quizá por eso pudo irse haciendo posible en mí todo aquello que, al igual que a ti, nos está destinado (todo aquello que espera poder hacerse presente en nuestra vida, con sólo darle nuestro permiso)
Tuve una infancia y una adolescencia en la que no me entendía yo misma. Y claro, si no te entiendes tú, es complicado que los demás puedan hacerlo.
Me pasé esta parte de mi vida esperando contar entre los cercanos con un lugar de aceptación privilegiada, desde el que poder sentirme un poco mejor. Y ese lugar raras veces se me concedía, y si por casualidad me llegaba, era efímero el tiempo que me sentía bien en él. Aprendí, por tanto, que lo externo no suple lo interno y que nada de fuera me hacía sentir bien si yo no encontraba bienestar en mí. Desde que me fui haciendo consciente del grandísimo libro de conocimiento que es la vida, comencé a agradecer todas las experiencias vividas que me permitieron éste y otros aprendizajes. Y desde ese precioso momento de consciencia que tuve, no he dejado de agradecer un solo día todo lo que recibo, porque de todo lo que me llega he aprendido a CRECER.
Te doy la bienvenida a mi nueva Web, una clara apuesta por las nuevas tecnologías, para mejorar la calidad en el servicio que te ofrezco y agilizar la comunicación con mis clientes habituales y con los que puedan serlo en un futuro próximo.
Me caracterizo por la máxima calidad en mi trabajo diario.
Me esfuerzo por ofrecer siempre el mejor servicio.
Si quieres consultarme, te brindaré la información que precises con mucho gusto y, por supuesto sin compromiso.
Te agradezco tu interés en mi Web, espero que sea de tu agrado y ante cualquier consulta, no dudes en contactar conmigo. Te atendé cordialmente y de forma personalizada.