Artículo publicado en la Revista Espacio Humano en Noviembre de 2011
LOS REGISTROS AKÁSHICOS: Una potente herramienta de conocimiento personal y desarrollo espiritual”
La única diferencia entre cada uno de nosotros, y dentro de cada uno de nosotros, entre cada una de las situaciones que vivimos, estriba en si tomamos conciencia de que estamos donde tenemos que estar, viviendo lo que tenemos que vivir, y aprendemos desde la amorosa luz que somos; o si nos quedamos atrapados, por el dolor, en los pensamientos y/o sentimientos de injusticia, rabia, culpa, miedo, rebeldía, enfado, rechazo, justificación, negación, agresión … que todos en alguna ocasión podemos experimentar.
Artículo publicado en la Revista Espacio Humano en Febrero de 2012
“NOSOTROS NO SOMOS NUESTROS PADRES”
- “Yo estudié lo que a mi padre le gustaba”
- “Yo no valía para estudiar; decían que era torpe, que no era como mi hermano”
- “Yo no viajé porque a mi madre le daba miedo”
- “Yo era el raro de la familia. Decían que no había quien me entendiese.
- Y puede que tuviesen razón, porque ahora soy yo el que no me entiendo”
- “Da igual lo que haga, seguirán pensando lo mismo de mí”
Artículo publicado en la Revista Espacio Humano en Marzo de 2012
“NUESTROS HIJOS NO SON NOSOTROS”
- “Queremos conocer a nuestros hijos, sin conocernos a nosotros mismos”.
- “Queremos entender a nuestros hijos, sin entendernos nosotros”.
- “Queremos que nuestros hijos nos presten atención, cuando nosotros no se la prestamos”
- “Queremos que nuestros hijos hagan lo que les decimos, cuando nosotros no les hacemos caso cuando ellos nos dicen”.
- “Queremos que nuestros hijos hagan caso a nuestras palabras, cuando nuestros actos en muchas ocasiones las contradicen”.
Artículo publicado en la Revista Espacio Humano en Junio de 2012
“CUANDO LA RESPONSABILIDAD SE CONVIERTE EN UNA CARGA”
A veces no nos resulta sencillo diferenciar en la práctica entre responsabilidad y carga. Y, cuando esto nos sucede, la consecuencia suele ser que sufrimos mucho.
En ocasiones no tenemos clara la diferencia entre “aceptar nuestra responsabilidad sobre algo” y “asumir la carga de algo”. Y, sin embargo, saber diferenciar entre “hacernos responsables de…” y “cargarnos con…” va a marcar la diferencia entre que vivamos sintiéndonos libres o sintiéndonos esclavos.
Artículo publicado en la Revista Espacio Humano en Diciembre de 2012
SEGUIR LAS SEÑALES QUE NOS LLEGAN
(Sincronicidades = Intuiciones = Casualidades=Corazonadas)
“Las Sincronicidades son las oportunidades que se ponen a nuestro alcance para que podamos hacernos conscientes y entender, o para que podamos dejar pasar desde nuestro libre albedrío”
¿Habéis tenido a veces la sensación de que sois guiados por alguien o algo y que os dirigís hacia algún sitio que no tenéis la más remota idea de cuál es?…
ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA ESPACIO HUMANO EN ABRIL DE 2013
“¿POR QUÉ LAS COSAS NO ME SALEN COMO QUIERO O COMO ESPERO? ¿QUÉ ENERGÍA SE MUEVE DENTRO DE MÍ?”
¿Qué me está generando tanta confusión en estos tiempos? ¿Qué es lo que me está pasando? ¿Por qué las cosas no me salen como quiero o como espero? ¿Qué energía se mueve dentro de mí?
En estos tiempos de tanto movimiento de energía es imprescindible que echemos una mirada honesta y profunda hacia nuestro interior, para hacernos conscientes de qué energía es la que está moviendo nuestros pensamientos y nuestros actos.
ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA ESPACIO HUMANO EN MAYO DE 2013
¿POR QUÉ A LOS “TRABAJADORES DE LA LUZ” SE NOS ESTÁN CERRANDO LOS CAMINOS?
Cuando los “trabajadores de la luz” nos dedicamos a querer “sanar” a otros, para no mirar lo nuestro, se nos van cerrando caminos. Si tenemos aprendizajes pendientes que tienen que ver con nuestras elecciones para esta vida y no los estamos completando, o si tenemos ataduras de nuestro pasado que no hemos resuelto, se nos cierran caminos.
No se nos cierran los caminos para castigarnos, sino para darnos la oportunidad de no seguir tapando, con la ayuda a otros, nuestros propios asuntos pendientes.
ARTICULO PUBLICADO EN ESPACIO HUMANO EN FEBRERO DE 2014
¿POR QUÉ NO LOGRO MIS OBJETIVOS PESE AL EMPEÑO QUE PONGO?
Nada de lo que a cada uno de nosotros nos llega, es al azar: Ni las personas con las que convivimos o que aparecen en nuestra vida, ni las situaciones de vida que se nos presentan, sean las que sean, nos llegan por casualidad. Todo lo que vivimos forma parte de un engranaje perfecto que tiene su razón de ser en lo que decidimos experimentar en cada encarnación.
Cada vez tengo más claro el “por qué” y el “para qué” de lo que vivimos.
Cuando decidimos encarnar en lo humano, elegimos también cuáles queremos que sean nuestras experiencias y aprendizajes para esa vida. Y organizamos todo de tal manera que podamos llevar a cabo esas elecciones que hemos hecho.